Las 34 mejores herramientas para emprendedores VII

Como cada semana, en Negocioweb os traemos una selección de las mejores herramientas para emprendedores a utilizar en su negocio web. Esta será la última entrega de todos los capítulos que os hemos ido enseñando a lo largo de este tiempo.

Para hoy hemos seleccionado unas herramientas para ayudar en vuestro negocio web, pues son a través de Internet. Una vez que las probéis, serán indispensables en vuestro día a día.

Dropbox: Prácticamente todos los usuarios de Internet utilizan Dropbox para sacarle el máximo partido en su negocio web. Es la aplicación más conocida. Su función es muy sencilla. La instalas en tu ordenador y te permite subir archivos a su carpeta. Crea una nube virtual de 3GB en la que estarán todos aquellos archivos que desees. Además te permite que desde otro dispositivo en el que tengas Dropbox instalado, ya sea móvil u otro ordenador, puedas descargar todo lo que tengas previamente subido.

SugarSync: Es una herramienta más de alojamiento de archivos, como Dropbox, pero quizás, menos conocida. Mientras que en el famoso Dropbox sólo puedes subir 3GB, aquí el espacio virtual llega hasta los 5GB para que puedas subir todo tipo de archivos. También está disponible para dispositivos móviles, aunque la única pega sea su presentación visual.

Doitle: Igual que las dos anteriores, Doitle es otro gestor más de archivos online. Te ofrecen otros 3GB de manera gratuita y añaden la característica de compartir archivos públicamente mediante enlaces y ponerles contraseña.

MindMeister: Todo emprendedor puede necesitar desarrollar una idea. En esta web  puedes crear y compartir mapas mentales y lluvia de ideas. Si tu idea ya la tienes desarrollada, también te permite realizar un esquema. En su página web hay numerosos mapas públicos que puedes ver de forma gratuita.

Este ha sido un resumen sobre herramientas online para tu negocio web.

Escrito por

No se pueden publicar más comentarios.