Diseño corporativo

Cada empresa es única, y su imagen debe surgir de sus raíces, de su personalidad y de sus puntos fuertes. Es en este aspecto es donde nosotros entramos a ser un verdadero apoyo en el grupo interdisciplinario de cada empresa, ayudándola a definir una idea clara de su finalidad, y hacerla tangible mediante el diseño de espacios, sistemas y comunicación, para que los usuarios la perciban.

LOGOS

Un logo bien diseñado debe cumplir con tres condiciones esenciales: ser apropiado, estéticamente agradable y reflejar la credibilidad de su compañía. El emblema debe reflejar la característica principal de la empresa o producto de un modo sencillo. El logo debe ser aceptable sin complicaciones visuales, pues el factor más importante que se debe tener en cuenta en el momento de realizar el diseño es la percepción visual. Cuando hablamos de credibilidad nos referimos a que las personas se identifiquen con el logo y que el sello de garantía de la empresa produzca la confianza de los consumidores en el producto.

El logo es la firma de su compañía que se puede aplicar en toda clase de material impreso o visual. El logo refleja la identidad corporativa de la empresa y tiene una relevancia fundamental en el éxito de esta. El diseño gráfico de un logo adecuado ayuda a su empresa a ser reconocida y mejor recordada por sus clientes. El logo debe estar presente en toda
papelería comercial, ya sean cartas, membretes, sobres, facturas, tarjetas de visita, publicidades, uniformes, embalajes, etiquetado de productos, anuncios de prensa, etc.

DISEÑO

Toda organización para ser efectiva necesita tener clara cuál es su finalidad, es decir, su razón de ser y de existir. Esta finalidad debe ser conocida por todos los integrantes de la empresa y transmitida hacia el exterior en todos sus aspectos; en los escenarios comerciales, en los muebles y sistemas de exhibición, en la comunicación grafica, en la publicidad, en los
empaques, en el aspecto personal. Todas estas manifestaciones de la Finalidad conformarán la pertenencia de la organización. Cada empresa es única, y su identidad debe surgir de sus raíces, de su personalidad y de sus puntos fuertes. Es en este aspecto donde nosotros entramos a ser un verdadero apoyo en el grupo interdisciplinario de cada empresa, ayudándola a definir una idea clara de su finalidad y hacerla tangible mediante el diseño de espacios, sistemas y comunicación, para que los usuarios la perciban.

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