Gran formato

La impresión en gran formato es para los clientes que quieren un impacto publicitario lo más grande e impresionante posible. En el sector de la publicidad en gran formato, no hay publicidad demasiado grande. Podemos producir desde cartelería de pared hasta una lona publicitaria para cubrir una fachada entera, un rotulo luminoso, una valla publicitaria de carretera, la decoración de un stand, feria o evento, gráficas para displays y expositores publicitarios o vinilos para rotular un vehículo.

No hay ningún largo ni ancho que no podamos conseguir con la publicidad gran formato. Es la impresión a todo color en tamaños grandes o gigantes en cantidad y material que desee. Este tipo de impresión es muy válida para la decoración de escaparates y comercios hasta para la publicidad de stands de feria. Por ejemplo los displays, expositores PLV (publicidad lugar de venta) portátiles, banner stands, etc. son un medio de comunicación de gran efectividad en el mundo de la empresa.

  • El mostrador PLV se utiliza para captar la atención de su producto en sus promociones de marketing. Es reutilizable y muy fácil de transportar. Marketing PLV en los comercios y franquicias, en las ferias y showrooms, los porta folletos, son los vendedores silenciosos de sus productos. Los más conocidos contienen folletos y catálogos que, colocándolos en lugares de paso de sus posibles clientes, son ofrecidos de forma continua. Normalmente se presentan asociados a carteles de gran formato y sistemas de exposición.
  • Los sistemas multimedia táctiles interactivos son un innovador medio de comunicación. Muestran información y publicidad interactiva atrayendo la atención del comprador por su novedad y atractivo. Los sistemas multimedia interactivos son una nueva tecnología innovadora que crea una imagen moderna de su empresa. Los sistemas interactivos táctiles atienden al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, incluso cuando usted no puede atenderlo. Son tecnologías innovadoras que influyen directamente en el comprador.

No se pueden publicar más comentarios.