¿Quienes somos?

PyME Up Consulting constituye una acción dinámica y estimulante para las Pymes, dándole habilidades para la resolución de problemas. Para darles a nuestros clientes una solución integral, colaboramos con “empresas partners” que complementan nuestros servicios.

Realizar un diagnóstico en profundidad de las fortalezas y debilidades de su negocio es esencial para establecer planes de mejora. Puntos importantes a tener en cuenta son: un buen servicio al cliente, cumplir con ciertas reglas de protocolo, contar con una atractiva presentación de su empresa y de sus productos, buenas relaciones empresariales, preocuparse por el diseño, asegurar la calidad de lo que se ofrece, ser una empresa transparente, tener un control en todo momento del stock, un buen asesoramiento fiscal y laboral, etc.

Muchas pequeñas empresas no tienen en cuenta la imagen de su negocio. La imagen corporativa de una empresa sirve para transmitir quién es, qué es, qué hace y cómo lo hace. De aquí la importancia de un diseño que se adapte a la personalidad de cada empresa.

Las pequeñas y medianas empresas también deben invertir tiempo en el capital humano (los empleados), ya que estos son los que están en contacto directo con los clientes, productos, procesos, etc. Una apropiada formación lleva a una mejor eficiencia de la empresa. La formación continua de los empleados está subvencionada, infórmese llamándonos o escribiéndonos a info@negocioweb.es.